Acerca de mi

El único modo que conozco para que la gente regrese por mis servicios es, antes que nada, “la gentileza y el respeto”.  Porque podrás ser el mejor, pero nadie regresa donde no hubo gentileza y educación.

Nací en Babahoyo, provincia de Los Ríos, Ecuador

Desde mi infancia, me ha gustado mucho diseñar vestidos, de hecho, recuerdo que en la escuela me llamaban mucho la atención porque pasaba casi la totalidad del tiempo inmerso en mis creaciones sin prestar atención a lo que el docente explicaba.

A mis 16 años, llegué a Guayaquil en donde conocí a uno de los mejores diseñadores ecuatorianos, Jorge Sotomayor, quien me dio la mano aconsejándome como cosa primordial el estudiar y trabajar duro para hacerme conocer.

Cuando cumplo 22 años me establezco en Guayaquil dándome a conocer en varios eventos de belleza de la urbe, tales como Reina de Guayaquil, y reinados de distintas provincias del país.

Participando en estos eventos, se me presentó la oportunidad de viajar a Europa en lo especifico Italia, para participar en varios eventos, llegando incluso a ser el diseñador exclusivo de Miss Ecuador en Italia, con la Sra. Alexandra Moreno.

Soy el creador del concurso My Beautiful Quinceañera, dirigido a chicas adolescentes.

Me he especializado en la creación de Vestidos de Novias, de Quinceañeras y de Fiestas.

Scroll Up